EnglishEspañolKhmer (Cambodia)Russian

Permítanos Presentarle un Gran Lugar para Conocer a Dios

Las Iglesias Vienen en todos Tamaños, Formas y Lugares!!!!
Children reading

Uno de los mejores lugares para su iglesia pudiera ser en su propio hogar.  Después de todo, los hogares es donde la mayoría de las iglesias en los días del Nuevo Testamento se reunían para adorar, tener compañerismo, recibir instrucción y para el ministerio. Dirigidos por laicos como nosotros, eran poderosas – y cambiaron su mundo al conocer a Dios en casa. 

Las Iglesias que se reúnen en hogares están reproduciéndose a pasos gigantes por el mundo. ¡No es de sorprenderse! Llenan un cuarto y crecen más al empezar otra iglesia similar.  Es un proceso simple empezarla y hacerla funcionar.  Nunca tienen que preocuparse por un edificio, sueldos, mantenimiento u organizaciones complicadas.  Cualquiera lo puede hacer ¡Nosotros lo estamos haciendo!! También ustedes pueden. 

La Iglesia de Casa por Internet ofrece a las pequeñas Iglesias con base en casas, dirigidas por laícos más de 200 guías semanales para Estudio Bíblico y Adoración gratuitas.  Divididas en unidades con propósito y significado, estas guías semanales traen a la iglesia en casa cuatro años de experiencias ricas de adoración.  La Iglesia en Casa por Internet igualmente ofrece entrenamiento para comenzar, crecer y reproducir más iglesias en casa. 

Haga click aquí para empezar a descargar nuestras sesiones gratuitas. 

Noticias de Iglesias en Casa 

18 sesiones en español totalmente nuevas bajo Enseñanza Bíblica 1 y 2 ahora están disponibles para descarga inmediata! Éstas ahora están disponibles para descargar en la página de sesiones.

 
 

Noticias

No hay traducciones disponibles.

46 new studies from Hebrews; the Gospel of John; Jeremiah; 1,2,3 John; Micah; and Psalms are now available for immediate downloading and use!  All are located on the Sessions page.